Draw attention to promos + sales!

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Políticas de Devolución

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad! 

En Capital Tea México queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe de dicho producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a CTM, en el mismo estado en el que fuera enviado por CTM.  

Procedimiento para la devolución, reposición o reembolso del importe de tu compra:

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

  1. Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a CTM, a través de su Centro de Atención a Clientes de CTM, vía telefónica al 01 444 168 9049, o si prefieres vía correo electrónico a hola@puromatcha.com.mx, expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
  2. Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a CTM, por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Relámpago número 124, Colonia Garita de Jalisco, C.P. 78294, San Luis Potosí, S.L.P. 
  3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a CTM, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por CTM, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
  4. El producto devuelto debe ser recibido por CTM, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
  5. Dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas siguientes a que CTM reciba el producto devuelto, CTM se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

Hierbasorganicas.com.mx con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:

  • CTM cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor. 
  • Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
  • Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor de dicho producto.
  • Devolución en monedero electrónico de la tienda CTM, el cual podrás utilizar para futuras compras.
  • Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de CTM, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual CTM pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de CTM, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente al 01 444 168 9049 ó por correo electrónico en hola@capitaltea.com.mx

Search